Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Parla

Los Reyes Magos enviarán un vídeo la noche del 5 de enero a los niños de Parla

Aunque no haya cabalgata, los vecinos podrán ver el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Los Reyes Magos grabarán un vídeo para todos los parleños / Adam Guz / Getty Images Poland

Parla

El Ayuntamiento de Parla no organizará cabalgata de Reyes Magos este año. Como ya van anunciando todos los municipios, la situación sanitaria lo impide. Pero habrá alternativa: Melchor, Gaspar y Baltasar se grabarán en vídeo para que el Ayuntamiento lo difunda en sus redes sociales la noche del 5 de enero y todos los vecinos, especialmente los más pequeños, puedan ver y escuchar el mensaje de Sus Majestades de Oriente.

La concejala de Cultura de Parla, Gema García, nos ha contado en Hoy por Hoy Madrid Sur que además desde el 21 de diciembre los pajes reales estarán recogiendo las cartas en todos los barrios de la ciudad, independientemente de los posibles confinamientos perimetrales que se decreten.

Conocemos la programación navideña de Parla con la concejala de Cultura, Gema García

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606309636_285409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero la programación navideña en Parla va más allá con varias representaciones teatrales para todos los públicos y una iniciativa para, si hay restricciones a la movilidad, también se puedan ver: ‘teatro sobre ruedas’, para que las representaciones salgan del teatro Jaime Salom y recorran los barrios confinados.

El consistorio también ha programado concursos como el de decoración de balcones o el que anima a los vecinos a encontrar gazapos en comercios locales.

En el resto del sur de Madrid, otros municipios ya han anunciado que no habrá cabalgatas al uso, como Fuenlabrada, Leganés o Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00