Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una persona más ha fallecido en Elche por Covid-19

Siguen los contagios en la comarca y además se incrementa la amarga lista de personas que han muerto por coronavirus

Fachada del Hospital General de Elche / Radio Elche Cadena SER

Fachada del Hospital General de Elche

Elche

Ayer se confirmaron 7 brotes de coronavirus en Elche, la mayoría en el ámbito social y con un total de 8 positivos. Además de los brotes, cada día se van sumando nuevos contagios de trasmisión comunitaria, es decir, desde hace un mes y medio en Elche y en muchos otros municipios, ya hay contagios cuya trazabilidad es imposible de determinar. En los últimos tres días se suman 252 nuevos positivos en Elche y desgraciadamente una persona más ha fallecido por coronavirus.

En Crevillent se suman 26 contagios pero se ha logrado frenar la escalada que llevaban en las últimas semanas y en Santa Pola se mantiene el ritmo de contagios con 24 nuevos positivos en esta semana.

La ocupación de los hospitales también está estabilizada con 8 pacientes luchando por su vida en la UCI del Hospital General y 10 en el Vinalopó y 27 personas en planta con Covid-19 en cada uno de los hospitales de Elche.

Existe cierta preocupación respecto a que el puente de este fin de semana pueda provocar un nuevo repunte en los contagios, por lo que se vuelve a pedir máximo cuidado y cumplimiento de las medidas contra el coronavirus.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir