Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
Paro registrado

El paro sube en Elda durante noviembre

Mientras en Sax, Novelda, La Romana y Salinas registran un pequeño descenso que oscilan entre los 14 y 7 desempleados menos

Paro registrado en Elda y comarca en noviembre de 2020

Paro registrado en Elda y comarca en noviembre de 2020 / Cadena SER

El paro registrado en la Comarca del Medio y Alto Vinalopó en el mes de noviembre, ha crecido en 59 personas, lo que sitúa la cifra total de parados en esta Comarca en 24.104.

Si analizamos los municipios, el aumento ha sido generalizado durante este mes en la mayoría. Los aumentos han sido más significativos en Aspe con 39 parados más y Elda con 37 parados más, lo que les sitúa 2.214 y 6.376 parados, respectivamente.

Mientras en Sax, Novelda, La Romana y Salinas registran un pequeño descenso que oscilan entre los 14 y 7 desempleados menos.

Por sectores, el paro registrado reduce la cuota de parados en la construcción y la industria, con 12 y 33 desempleados menos, respectivamente. Sin embargo, el paro se ha incrementado en la agricultura, los servicios y en el colectivo sin empleo anterior con 5, 30 y 69 desempleados, respectivamente.

El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) valora negativamente estas cifras debido a la situación sanitaria por la que atravesamos, ya que sanidad y economía van más que nunca de la mano, tal y como hemos comprobado con cada una de las olas de contagio. El buen funcionamiento de la economía sólo se da cuando hay seguridad y garantías en la salud, afirman desde el sindicato. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?