Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Fallas

Los artistas de las fallas municipales confían en plantar sí o sí en 2021 y no habrá referencia a la covid-19

Preguntados por el belén gigante plantado en Alicante y si se puede trasladar de alguna manera este protocolo a la plantá de las Fallas, aseguran que se abren nuevas posibilidades aunque una falla para disfrutarla necesita más interacción

Alejandro Santaeulalia y José Luis Ceballos, artistas de las fallas grande e infantil municipal de València han asegurado en el programa SER Falleros  que confían en plantar "sí o sí" en 2021. Sus equipos están trabajando en las que son las únicas fallas completamente genuinas del año que viene y que está previsto que se planten en marzo, o en la fecha que sea posible, según asegura Santaeulalia.

Ambos afirman que la incertidumbre sobre la crisis sanitaria no está afectando su trabajo y que continúan con su objetivo de que estén listas para marzo de 2021, pase lo que pase. Además han puntualizado que no harán referencia a la covid ni a la crisis sanitaria porque quieren que sean unas "Fallas del día después".

Preguntados por el belén gigante plantado en Alicante y si se puede trasladar de alguna manera este protocolo a la plantá de las Fallas, Ceballos asegura que se abren nuevas posibilidades aunque "una falla, para disfrutarla, necesita más interacción".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?