Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Litros de Ribera gratis en 2021 a cambio de un brindis original

El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero organiza un concurso a nivel nacional en Instagram bajo el lema 'Bebe, Brinda y Ríe' por el que el ganador se llevará 300 botellas de vino

Diversos rostros conocidos de la cultura española se sumarán a esta campaña

La DO Ribera siempre se ha visto respaldada por personalidades del mundo cultural y mediático

La DO Ribera siempre se ha visto respaldada por personalidades del mundo cultural y mediático / Cadena SER

'Bebe, brinda y ríe'. Son tres calificativos muy adecuados para las fechas navideñas que se aproximan en el calendario, pero también es el eslogan de la nueva campaña del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, que ha organizado una nueva iniciativa para dar con el brindis más original y divertido que despida este 2020. Será a través de las redes sociales, y siempre practicándolo con una botella de Ribera bien visible.

"Queremos mirar hacia un buen 2021. No nos imaginamos una mejor forma de iniciar el año que brindar, porque brindar es un gesto de celebración, de comunión, es algo que se comparte; se brinda pidiendo algo bueno, y en esos brindis siempre hay vino de Ribera", explica Rebeca Ruano, jefa de comunicación de un Consejo Regulador que pretende devolver a sus consumidores todo el apoyo que le han brindado -y nunca mejor dicho- durante estos difíciles meses.

Aquellos usuarios que estén interesados en participar, únicamente tendrán que compartir un vídeo a través de sus redes, en el que cuenten cuál será su último brindis del año. Junto al vídeo, debe aparecer una botella de vino de una bodega de Ribera de manera visible, finalizar con la frase “por un 2021 en el que beber, brindar y reír” y mencionar tanto a la bodega como la cuenta oficial de Instagram de la DO (@riberadelduero), así como al hashtag oficial de la campaña #BBRibera. El concurso de brindis se iniciará el próximo 21 de diciembre y finalizará el 31 del mismo mes.

Apoyo de la cultura

Además, Ribera del Duero ha anunciado a su vez que en esta campaña también participarán diferentes rostros conocidos del mundo de la cultura de España, compartiendo en estas Navidades sus mejores deseos para próximo año. "Queremos que nos muestren qué vino les gusta, por qué bodega apuestan... Y queremos un mensaje de ilusión. Gente del mundo de la cultura, la música y el arte será quien se encargará de decidir quién es el ganador, y sí queremos incidir en que en esos vídeos no aparezcan menores de edad por motivos obvios", añade Ruano

La charla al completo con la jefa de comunicación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen y los detalles de este nuevo concurso, pueden reproducirse en el audio que acompaña esta información.

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?