Gente
COCINA CASERA

Triunfar en la cocina sin encender el horno

Una buena opción para Navidad puede ser la comida casera para llevar de firmas como Todorico.es. / TODO RICO

Irun

Es lo que nos propone todorico.es, una empresa nacida en Irún que se dedica a hacer comida casera para llevar, y lo hace de la mano de cocineros profesionales formados en la escuela de cocina Cebanc, que ya llevan años tras los fogones y tiene experiencia más que de sobra para deleitar nuestros paladares, después de haber pasado por las cocinas de restaurantes con gran solera en nuestra comarca como Alameda, Gran Sol, o Gaztelumendi. 

La propuesta de esta Casa es una cocina tradicional, con fondos intensos y con los sabores de siempre, ofreciéndonos platos de mucha calidad, con tratamientos sencillos y al gusto de siempre. En su carta podrás encontrar desde clásicos como las tiernas albóndigas en salsa, la ensaladilla rusa, la lasaña con carne y verduras o las melosas carrilleras de cerdo ibérico, a platos con influencia hindú como muslos de pollo con yogur y cúrcuma o un buen curry con leche de coco. Si hablamos de los postres, destacan con dos opciones que nunca fallan: el coulant de chocolate y la tarta de queso. 

Todorico.es puede ser una magnífica opción para la comida de cada día o para esos menús copiosos que la Navidad trae aparejados. Para estas fiestas, su surtido de preparaciones se amplía para que triunfes en la cocina sin tener que encender los fogones. Y hablando de fogones, no podemos dejar de destacar los hornos profesionales de todorico.es. Puedes disfrutar de sus asados, e incluso llevarles tú el cordero o cochinillo para que te lo horneen en sus instalaciones, ya que la movilidad en el Territorio Histórico está permitida estos días. Si prefieres no desplazarte a sus instalaciones de Irun, en Vega de Eguzkiza 17, puedes solicitar el servicio del repartidor a domicilio, recién incorporado a su plantilla, para llevarte sus platos a casa en Irún y Hondarribia. 

Grandes profesionales de la cocina que quieren deleitar nuestro paladar, al tiempo que nos desean felices fiestas a todos, y nos piden concienciación y apoyo al comercio local, porque son parte del tejido empresarial de la comarca, y contribuyen con trabajo e impuestos a que el sistema se sostenga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00