Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

COCINA CASERA

Triunfar en la cocina sin encender el horno

Una buena opción para Navidad puede ser la comida casera para llevar de firmas como Todorico.es.

Una buena opción para Navidad puede ser la comida casera para llevar de firmas como Todorico.es. / TODO RICO

Es lo que nos propone todorico.es, una empresa nacida en Irún que se dedica a hacer comida casera para llevar, y lo hace de la mano de cocineros profesionales formados en la escuela de cocina Cebanc, que ya llevan años tras los fogones y tiene experiencia más que de sobra para deleitar nuestros paladares, después de haber pasado por las cocinas de restaurantes con gran solera en nuestra comarca como Alameda, Gran Sol, o Gaztelumendi.

 

La propuesta de esta Casa es una cocina tradicional, con fondos intensos y con los sabores de siempre, ofreciéndonos platos de mucha calidad, con tratamientos sencillos y al gusto de siempre. En su carta podrás encontrar desde clásicos como las tiernas albóndigas en salsa, la ensaladilla rusa, la lasaña con carne y verduras o las melosas carrilleras de cerdo ibérico, a platos con influencia hindú como muslos de pollo con yogur y cúrcuma o un buen curry con leche de coco. Si hablamos de los postres, destacan con dos opciones que nunca fallan: el coulant de chocolate y la tarta de queso.

 

Todorico.es puede ser una magnífica opción para la comida de cada día o para esos menús copiosos que la Navidad trae aparejados. Para estas fiestas, su surtido de preparaciones se amplía para que triunfes en la cocina sin tener que encender los fogones. Y hablando de fogones, no podemos dejar de destacar los hornos profesionales de todorico.es. Puedes disfrutar de sus asados, e incluso llevarles tú el cordero o cochinillo para que te lo horneen en sus instalaciones, ya que la movilidad en el Territorio Histórico está permitida estos días. Si prefieres no desplazarte a sus instalaciones de Irun, en Vega de Eguzkiza 17, puedes solicitar el servicio del repartidor a domicilio, recién incorporado a su plantilla, para llevarte sus platos a casa en Irún y Hondarribia.

 

Grandes profesionales de la cocina que quieren deleitar nuestro paladar, al tiempo que nos desean felices fiestas a todos, y nos piden concienciación y apoyo al comercio local, porque son parte del tejido empresarial de la comarca, y contribuyen con trabajo e impuestos a que el sistema se sostenga.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?