Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias apela "a la prudencia y al sentido común" ante la ralentización del descenso de los contagios

Un abrazo que vale oro

La Ruta del Vino Ribera del Duero escenifica un encuentro familiar para felicitar las navidades con un mensaje de esperanza

Fotograma de la felicitación audiovisual de la Ruta del Vino Ribera del Duero

Fotograma de la felicitación audiovisual de la Ruta del Vino Ribera del Duero / Imagen facilitada

La Ruta del Vino Ribera del Duero felicita las navidades con un vídeo donde recrea una escena familiar que tiene unas connotaciones muy especiales en las circunstancias que estamos viviendo.

‘Volverás a riberarte’, es el lema con el que concluye este audiovisual, con el que esta entidad muestra su esperanza de recuperar pronto las cosas que nos está negando la pandemia: los viajes, los conciertos, los besos, los abrazos y los encuentros familiares.

La Ruta del Vino ha contado con la colaboración de la agrupación teatral El Duende para escenificar este christmas, con la voz en off de Elías Tristán. Begoña Mateo y Juan Carlos de la Fuente encarnan el emotivo encuentro de una abuela y un nieto. La niña Alejandra Herrero, Lorena Bodas y Rodrigo Juarranz completan el resto de la familia.

La grabación se realizó con las precauciones sanitarias preceptivas, sometiéndose previamente los actores a un test de antígenos para poder interactuar como lo hacen con garantías.

Esta entidad en sus redes sociales expresa su agradecimiento a La Pícara Gastroteca, que cedió su local para rodar esta escena, a la productora Trece Grados, a CristiRojo Estudio y a la Diputación Provincial de Valladolid por su colaboración.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?