Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Valdemonjas: Una bodega de valores

La elaboradora ribereña genera unos fantásticos vinos a través de sistemas eficientes y respetuosos con el medio ambiente

Valdemonjas

Valdemonjas / Cadena SER

Abrimos las puertas de nuestro balcón a la Ribera y nos asomamos con pasión a Valdemonjas. Este es un proyecto familiar peculiar, peculiar por todo lo que lleva detrás, porque aunque a priori esta parezca una pequeña bodega, hay grandes corazones y conocimientos en ella, que se demuestran en cada uno de sus vinos. A través de la humildad, la tradición, el compromiso, el orgullo o la pasión, la familia Moyano-Agüera pone todo su motor para realizar elaboraciones diferentes.

Con ese trabajo humano, la armonía con el entorno, estando orgullosos de los orígenes y terruños. En una viticultura paciente, inteligente y respetuosa con el entorno... Se crean grandes vinos, repletos de particularidades. Particularidades que el propio Alexis nos detalla.

Pero, ¿cómo son esos fantásticos vinos que se crean en Valdemonjas? El apoyo del consultor enológico Luca D’Attoma aporta demasiada distinción. Atreverse a pecar es sencillo cuando enfrente hay un buen vino. Y de eso en Valdemonjas saben mucho… Por eso, decidamos con qué elaboración quedarnos

En definitiva, hoy hemos conocido una bodega especial. Por lo que muestra fuera y dentro. Por la pasión que se refleja en cada uno de sus vinos. Por ser respetuosos con el origen, con la tradición, pero por buscar también innovación. Por demostrar, que los mejores momentos, son los que están por llegar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?