Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Carles Francino entrevista a Javier Cercas por la publicación de 'Independencia'

Uvaguilera: En búsqueda de la excelencia

La elaboradora ribereña se caracteriza por realizar fantásticos trabajos pero con exclusividad

Uvaguilera

Uvaguilera / Cadena SER

Se encuentra en La Aguilera y no es un proyecto más. Es un proyecto con tirada, con solera, con mucho que decir. Un proyecto inigualable. En el día de hoy tenemos el placer de acercarnos para conocer más de cerca a Uvaguilera, una bodega ribereña que se enmarca en la Denominación de Origen y que se caracteriza por tener un proyecto exclusivo, de poca producción, pero mucho trabajo y pasión. Un proyecto que conocemos más cerca con uno de sus visibles, Francisco Martín Hontoria.

Esa intención de hacer vinos excelentes se convierte en realidad en Uvaguilera. Pero para ello hay que aportar conocimientos y liderazgo. Hay que ser peculiar. Y son muchas las particularidades que se aguardan en La Aguilera

Los vinos son fantásticos. Sensacionales. Únicos. Podríamos poner muchísimas etiquetas a las elaboraciones que se llevan a cabo en Uvaguilera, pero vamos a dejar que mejor se abra el estómago escuchándolos con Francisco.

Y el problema llega para brindar, porque hay demasiada calidad entre la que decididr. Por ello, se antoja imprescindible asesorarse para poder tomar una decisión, que acertada siempre va a ser, se elija cual se elija.

En definitiva, la exclusividad hace que las botellas no sean tantas como la calidad del vino que llevan en su interior. Uvaguilera es la demostración de que la pasión y el trabajo, la lucha incansable, hacen del resultado ser sensacional. Brindar y festejar, porque los mejores momentos son los que están por llegar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?