

Uvaguilera: En búsqueda de la excelencia
La elaboradora ribereña se caracteriza por realizar fantásticos trabajos pero con exclusividad

Uvaguilera / Cadena SER
Se encuentra en La Aguilera y no es un proyecto más. Es un proyecto con tirada, con solera, con mucho que decir. Un proyecto inigualable. En el día de hoy tenemos el placer de acercarnos para conocer más de cerca a Uvaguilera, una bodega ribereña que se enmarca en la Denominación de Origen y que se caracteriza por tener un proyecto exclusivo, de poca producción, pero mucho trabajo y pasión. Un proyecto que conocemos más cerca con uno de sus visibles, Francisco Martín Hontoria.
Esa intención de hacer vinos excelentes se convierte en realidad en Uvaguilera. Pero para ello hay que aportar conocimientos y liderazgo. Hay que ser peculiar. Y son muchas las particularidades que se aguardan en La Aguilera
Los vinos son fantásticos. Sensacionales. Únicos. Podríamos poner muchísimas etiquetas a las elaboraciones que se llevan a cabo en Uvaguilera, pero vamos a dejar que mejor se abra el estómago escuchándolos con Francisco.
Y el problema llega para brindar, porque hay demasiada calidad entre la que decididr. Por ello, se antoja imprescindible asesorarse para poder tomar una decisión, que acertada siempre va a ser, se elija cual se elija.
En definitiva, la exclusividad hace que las botellas no sean tantas como la calidad del vino que llevan en su interior. Uvaguilera es la demostración de que la pasión y el trabajo, la lucha incansable, hacen del resultado ser sensacional. Brindar y festejar, porque los mejores momentos son los que están por llegar.
- Vinos Ribera de Duero
- Denominación origen
- Viticultura
- Vinos
- Marcas agrícolas
- Sector vitivinícola
- Comercialización agraria
- Bebidas alcohólicas
- Economía agraria
- Bebidas
- Alimentos
- Agricultura
- Agroalimentación
- Alimentación
- Industria
