Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vetusta: El vino que más gusta

La elaboradora ribereña genera unos vinos sensacionales hechos con mucho mimo, a pesar de su corta edad

Vetusta

Vetusta / Cadena SER

Vetusta no se caracteriza por ser una bodega reconocida en cuanto a edad, pero sí en cuanto a calidad. Una bodega que comenzó su actividad a pleno rendimiento hace solo tres años y que puede congratularse de realizar vinos de cine… Porque se ubica junto a los cines de Aranda. Pero más allá de sus particularidades, que en breve conoceremos, bien podemos decir que una de las señas de identidad de esta elaboradora es el trabajo y la lucha por hacer de sus creaciones obras de arte. La historia de Vetusta nos la relata Ángel Chico.

Son vinos especiales, vinos que llegan al alma, pero también una bodega que aguarda peculiaridades como las que nos cuenta el propio Ángel. Y si nos quedamos con los vinos, es difícil pararse a elegir, pero antes de ello vamos a asesorarnos porque detrás de cada vino hay un trabajo que no se ve pero que sí se saborea en cada copa…

Y ahora sí, si tenemos que elegir, vamos a pedirle a Ángel consejo, porque hay un nuevo proyecto que destaca por encima y parece, es irrechazable…

En definitiva, eso es Vetusta, un vino que siempre gusta. Un trabajo incansable por hacer elaboraciones de calidad, vinos que llegan al paladar, que enamoran, y que nos demuestran que los mejores momentos son los que están por llegar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?