Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Berenars a Mallorca", un libro que recorre 21 bares y restaurantes de la Isla

Una guía con propuestas tradicionales y otras más modernas

Radio Mallorca Cadena SER y Disset Edició han presentado "Berenars a Mallorca". Un libro que recorre 21 bares y restaurantes de la Isla en los que sirven 'llonguets', 'pa amb olis' y platos tradicionales para merendar. El libro escrito por Marga Font se ha publicado en catalán, castellano e inglés. Desde el Consell de Mallorca destacan que de esta manera se podrá presentar en las ferias internacionales para atraer al público extranjero. Su precio será inferior a los seis euros y se podrá adquirir en librerías.

"Berenars a Mallorca" es una guía con propuestas tradicionales y otras más modernas. El objetivo es potenciar el producto 'km 0' y apoyar a los bares y restaurantes locales. Algunos de los embajadores de este libro son los chefs Maria Solivellas, Andreu Genestra, Marga Coll y Pau Navarro. Y es que esta guía culinaria está formada por propuestas tradicionales, que recuerdan a la cocina de nuestras abuelas, y otras más modernas que han servido para llamar la atención de los clientes.

El director de Radio Mallorca Cadena SER, Josep Roquer, asegura que este libro es una excelente herramienta para recorrer y conocer la Isla. Además, la escritora Marga Font anima a la gente a ir hasta los bares a probar los diferentes "berenars", siempre con responsabilidad.

Alguno de los platos que aparecen en "Berenars a Mallorca" son el tradicional 'llonguet de pop amb ceba' de Can Prim, el 'berenar pagès' de Can Gallet y Sa Rosca de Ses Nines de Llubí.

"Berenars a Mallorca" / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?