Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

"Berenars a Mallorca", un libro que recorre 21 bares y restaurantes de la Isla

Una guía con propuestas tradicionales y otras más modernas

Presentación Llibre Berenar a Mallorca

Presentación Llibre Berenar a Mallorca

Palma

Radio Mallorca Cadena SER y Disset Edició han presentado "Berenars a Mallorca". Un libro que recorre 21 bares y restaurantes de la Isla en los que sirven 'llonguets', 'pa amb olis' y platos tradicionales para merendar. El libro escrito por Marga Font se ha publicado en catalán, castellano e inglés. Desde el Consell de Mallorca destacan que de esta manera se podrá presentar en las ferias internacionales para atraer al público extranjero. Su precio será inferior a los seis euros y se podrá adquirir en librerías.

"Berenars a Mallorca" es una guía con propuestas tradicionales y otras más modernas. El objetivo es potenciar el producto 'km 0' y apoyar a los bares y restaurantes locales. Algunos de los embajadores de este libro son los chefs Maria Solivellas, Andreu Genestra, Marga Coll y Pau Navarro. Y es que esta guía culinaria está formada por propuestas tradicionales, que recuerdan a la cocina de nuestras abuelas, y otras más modernas que han servido para llamar la atención de los clientes.

El director de Radio Mallorca Cadena SER, Josep Roquer, asegura que este libro es una excelente herramienta para recorrer y conocer la Isla. Además, la escritora Marga Font anima a la gente a ir hasta los bares a probar los diferentes "berenars", siempre con responsabilidad.

Alguno de los platos que aparecen en "Berenars a Mallorca" son el tradicional 'llonguet de pop amb ceba' de Can Prim, el 'berenar pagès' de Can Gallet y Sa Rosca de Ses Nines de Llubí.

"Berenars a Mallorca" / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00