Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Ribón: Vinos de carácter familiar

Con más de 20 años de historia, la elaboradora posee una tradición vinícola que viene desde generaciones lejanas, con unos conocimientos que se han aplicado para realizar elaboraciones sensacionales

Ribón

Ribón / Cadena SER

En 1995 abría sus puertas Viñedos y Bodegas Ribón. Una empresa que se fundaba sobre 25 hectáreas de viñedo, en dos parcelas muy sonadas de la zona de Quintanilla de Onésimo, en plena Milla de Oro, y situadas a la izquierda del río Duero. La familia Ribón se asentó allí, o mejor dicho, asentó allí un proyecto que con los años ha cogido tanta experiencia como solera. Porque esta familia posee una tradición vinícola cuyos conocimientos han quedado impregnados… Vaya si han quedado impregnados… Jesús Ribón nos lo cuenta.

Pero esta bodega es mucho más que una bodega. Posee muchas particularidades que le hacen ser extremadamente especial, sobre todo por dónde se desarrollan sus viñedos, con unos terrenos maravillosos Así, con tanto cuidado y tanta pasión, se elaboran vinos con tradición. Vinos sensacionales, llamativos, atractivos… Bueno, mejor dejemos a Jesús que nos los presente…

Por eso, ante tanta calidad y con unas tecnologías enológicas punteras, se antoja complicado elegir una de estas gamas de vinos. Asesorémonos…

En resumen, Bodegas Ribón es un sueño cumplido para quien sabe hacer vino. Para quien siempre ha querido aprender e innovar, porque nunca se para de creer ni de crecer en una tierra como Ribera. La prudencia se basa en la cantidad y en tener un criterio de calidad que Ribón ha demostrado, y que la convierte en muy especial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?