Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Riberalta: Vinos distinguidos y diferentes

La elaboradora gomellana es sobradamente conocida por su marca 'Vega Izán'

Riberalta

Riberalta / Cadena SER

No sabemos si denominarla Riberalta o Vega Izán, pero probablemente ustedes por ambos nombres conozcan por igual esta singular elaboradora que se sitúa en Gumiel de Izán. Una bodega señorial, con años de historia -más de 30- y la ilusión del primer día de aquellos emprendedores entusiastas que decidieron dar el paso para crear vinos de calidad en una zona de calidad. Vinos jóvenes, tintos y rosados fueron los primeros en salir al mercado. Pero el resto de la historia de Riberalta, dejamos que mejor nos la cuente Francisco Martín Hontoria.

Esa búsqueda de la calidad en cada una de las elaboraciones que se sacan al mercado bien podríamos decir que es una de las particularidades de esta bodega, pero aún nos aguardan otras que deberíamos tener en cuenta. Dejamos que el propio Francisco nos las relate.

Y qué decir de los vinos. Qué decir de Vega Izán. Una etiqueta sobradamente conocida en Ribera sobre la que se unifican todos los vinos que genera Riberalta. Y que no dejan indiferente a nadie… Por eso mismo se nos antoja complicado dar un paso al frente a la hora de decidir con qué vino brindar. Mejor, nos vamos a asesorar…

En resumen, hoy hemos conocido desde este fabuloso balcón a una bodega señorial, con tradición y trabajo, que ha llegado a ser lo que es gracias a su pasión. Una bodega diferente, con solera, pero siempre ha buscado la mayor calidad, en una tierra de calidad. Lo ha conseguido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?