Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Bodega de La Loba: "Una pasión que se hizo realidad"

La elaboradora soriana, en su corta historia, ya ha conseguido hacerse un hueco en el mercado

Bodega de La Loba

Bodega de La Loba / Cadena SER

En Matanza de Soria conocemos una nueva bodega, pero con muchos orígenes. Un nombre peculiar 'La Bodega de la Loba', y que viene a raíz de un apodo familiar de Ana Carazo, la gran impulsora de este proyecto en conjunción con su padre -que distribuía vinos de Ribera por Alicante- y el apoyo de Bodegas Neo, o lo que es lo mismo, de Javier Ajenjo.

Y es que en esos suelos de arcilla Carazo vio mucho potencial y no dudó en dar impulso a este proyecto. Hay muchas cuestiones que hacen diferente a esta bodega del resto, y no solo tiene que ver con su localización, también con sus viñedos.

Así, La Loba se caracteriza por vinificaciones excepcionales, vinos naturales. Vinos que mejoran con los años, La Loba va contando con el tiempo lo que va pasando, y hace que sean elaboraciones muy especiales las que surgen desde tierras sorianas. De hecho, nos costaría elegir si tuviéramos que decantarnos por uno de ellos...

Pero en definitivo, hablamos de vinos cuidados, de añadas que tratan de extraer lo mejor que se ha dado sobre la viña en cada temporada. Un vino especial que procede de una familia que sabe lo que hace, lo que produce, lo que exporta a tantos hogares y lugares, demostrando que lo bueno... sabe a Ribera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?