Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
¡Good Morning Alicante!

Decimosexta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.)

«¿Qué tiene Santa Claus que yo no tenga?» El Grinch

Decimosexta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.), con Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio y Tomás Mestre

Decimosexta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.C.), con Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio y Tomás Mestre

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608817747_017113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comparecientes:

Alicante

Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio, Tomàs Mestre y Carlos Arcaya.

(Des)orden del día:

  • I. Sus señorías se debaten entre asistir a la Misa del Gallo, presenciar en directo el mensaje de Navidad de Su Majestad Felipe IV o jugarse unas partiditas de mus.
  • II. Tras un tenso debate a cara de perro, Don Juan Carlos de Manuel opta por hacerle la pelota al rey y presenciará su discurso recto como un palo uniformado con su batita de guatiné y sus pantunflitas de renos a juego.
  • III. Para estupor del personal, don Tomás Mestre se desgañita cantando villancicos como si no fuera a haber un mañana mientras Teodoro García Egea le acompaña a la guitarra.
  • IV. El Sr. de Manuel le pide a Papá Noel la capa roja del obispo Cañizares ahora que ha decidido vender parte de las posesiones de la Iglesia de Valencia. Presto, El SR. Eulogio se ofrece a asesorarle legalmente El Sr. Mestre les mete un capón a los dos.
  • V. El Sr. de Manuel nombra a Dª Mari Carmen Sanchez, condesa de Chichon de Alicante. El Pleno recibe el nombramiento con vivas y aplausos.
  • VI. Mientras le tocan la pandereta, sus señorías piden el aguinaldo al Sr. Director de esta su casa, que huye despavorido como alma que lleva el diablo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00