Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno

Tierra Aranda estrena imagen

Una escultura de Delso en la explanada de esta bodega simboliza su nueva etapa de modernidad

Delso, a la izquierda, asiste a la instalación de su escultura

Delso, a la izquierda, asiste a la instalación de su escultura / Cadena SER

Bodega Tierra Aranda continúa su proceso de renovación de imagen estrenando una escultura de Miguel Ángel Martínez Delso. La explanada que da acceso a estas instalaciones luce en un intenso rojo, representando el color del vino y la pasión de los que lo producen, una obra que el artista arandino ha dado en llamar A través de la ventana, donde las iniciales de esta empresa aparecen marcadas dejando pasar la luz.

"Esto es una ventana: si te das cuenta, las letras se transparentan; es una ventana donde asomarnos a la Ribera del Duero y el rojo es un color con el que estoy trabajando mucho ahora y tiene relación con el mundo del vino y la pasión que ponen todos a la hora de hacerlo", explica el autor.

Tierra Aranda decidió emprender un camino de renovación, sin renunciar a su carácter tradicional, pero adaptándose a los tiempos. Fruto de esa política son, por ejemplo, las visitas enoturísticas que estrenó hace más de año y medio. La instalación de esta escultura de Delso viene a simbolizar esta nueva etapa, como explica Tania Antolín, del gabinete de comunicación de la empresa. "Este fue el trabajo de varios socios junto con Delso y Eduardo, de Laboratorio Mágico, un proyecto en el que querían plasmar un poco la evolución de lo que es el vino, de lo que es la marca, porque queremos ver que podemos evolucionar y que somos una cooperativa que miramos hacia el futuro", comenta Antolín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?