Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Darias asegura que no deberían celebrarse los actos del 8-M por la situación epidemiológica

Las mentes que están tras el 'Espíritu Ribera'

Charlamos con la directora de la Agencia Buen Bouquet, que colabora desde hace 14 años con la DO Ribera del Duero en la exportación de su marca e imagen por España y el mundo

Buen Bouquet

Buen Bouquet / Imagen facilitada

Desde hace mucho hemos podido observar cómo muchas celebridades nacionales e internacionales cuelgan en sus perfiles de redes sociales preciosas botellas de vino de Ribera del Duero con etiquetas personalizadas. Auténticas obras de arte que han llegado a los corazones de personalidades como Sam Neil, Gloria Gaynor, Macarena Gomez, El Kanka, Sidonie, Anabel Alonso, Emma Suarez… Muchos actores, grupos, cantantes, escritores… Y también hemos visto a la Denominación de Origen lanzar campañas creativas que nos invitan a disfrutar del vino de una forma diferente, sin postureos ni tecnicismo. Con sencillez, con alegría, por puro placer. Es el Espíritu Ribera. 

Esta forma de comunicar le ha ayudado al Consejo Regulador a romper barreras y llegar al público más joven, siendo los vinos de Ribera del Duero los preferidos de los nuevos consumidores según encuestas publicadas, siendo las redes sociales de la Denominación de Origen las más seguidas de todas las zonas vinícolas de España.

Pero, ¿quién está detrás de ese Espíritu Ribera? Buen Bouquet. Es la agencia vallisoletana que colabora con el Consejo Regulador desde hace 14 años. Especialistas en crear nuevos lenguajes de comunicación. Y su directora, Cristina Higuer, nos ha contado más explícitamente el por qué de sus fantásticas iniciativas y sus grandes aportaciones que han mejorado y expandido la marca de la DO por el mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?