Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Athletic de Bilbao- UD Ibiza y Real Valladolid- Peña Deportiva, emparejamientos de la Copa del Rey

La eliminatoria en Can Misses se jugará los días 20 o 21 de enero y la de Santa Eulària el 16 o 17 de enero

Imagen del Atletic-Barça del pasado miércoles

Imagen del Atletic-Barça del pasado miércoles / Atletic Club Bilbao

Athletic Club de Bilbao y Real Valladolid serán los dos equipos de Primera División que jugarán este mes de enero eliminatorias de la Copa del Rey en Ibiza. El conjunto vasco, uno de los equipos con más trofeos en esta competición, se medirá en Can Misses a la UD en un choque que se disputará los días 20 o 21 de enero. Por su parte el equipo vallisoletano, que tiene al delantero brasileño Ronaldo, un asiduo visitante de la isla como máximo accionista se las verá con la Peña Deportiva en Santa Eulària los días 16 o 17 de enero.

El Atletic vive un momento convulso con cambio de entrenador, Marcelino ha sustituido a Garitano y tiene en sus filas a varios internacionales absolutos con España. Iñaki Williams, Muniain, el guardameta Unai Simón, Raúl García, Yuri, Mikel Vesga, Capa o de Marcos son algunas de las estrellas del equipo vasco.  Un equipo pitiuso, el Formentera, ya sabe lo que es eliminar a los de Lezama en una histórica ronda copera que se decidió en San Mamés.

Por su parte el Real Valladolid se ha consolidado en las últimas temporadas en la máxima categoría del fútbol español, con Sergio Gónzalez  en el banquillo.  Esta temporadas empezó con malos resultados pero ha ido enderezando el rumbo. Masip es su portero titular. Plano, Michel, André , Jota, Hevias o Weissman suelen ser fijos en las alineaciones del conjunto castellano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?