La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

La oposición pide a Puig más concreción en las cifras y apoyo a los sectores más afectados por la pandemia

Entrevista La Ventana (12/01/2021) - Toni Cantó e Isabel Bonig

Entrevista La Ventana (12/01/2021) - Toni Cantó e Isabel Bonig

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610470239496/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se reúne el miércoles con la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el líder autonómico de Ciudadanos, Toni Cantó, para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en la Comunitat.

Según ha explicado el president, se trata de sendas reuniones que habían solicitado los síndics de ambas formaciones en Les Corts . También ha negado que busque recabar el apoyo de estos grupos de cara solicitar un posible confinamiento domiciliario.

En la Ventana Comunitat Valenciana el líder de Ciudadanos, Toni Cantó, ha señalado que problema no radica en " confinamiento total o no". Primero quiere escuchar al president, conocer la situación de primera mano. Y recuerda que en comunidades como Madrid, sin confinamiento total y aplicando medidas que ayuden a los sectores más afectados se ha obtenido mejores resultados que en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Isabel Bonig, la síndica del PP estaría dispuesta a apoyar un confinamiento total siempre y cuando vaya acompañado de ayudas reales y eficaces a los sectores más afectados.


Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00