Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

La oposición pide a Puig más concreción en las cifras y apoyo a los sectores más afectados por la pandemia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se reúne el miércoles con la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el líder autonómico de Ciudadanos, Toni Cantó, para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en la Comunitat.

Según ha explicado el president, se trata de sendas reuniones que habían solicitado los síndics de ambas formaciones en Les Corts . También ha negado que busque recabar el apoyo de estos grupos de cara solicitar un posible confinamiento domiciliario.

En la Ventana Comunitat Valenciana el líder de Ciudadanos, Toni Cantó, ha señalado que problema no radica en " confinamiento total o no". Primero quiere escuchar al president, conocer la situación de primera mano. Y recuerda que en comunidades como Madrid, sin confinamiento total y aplicando medidas que ayuden a los sectores más afectados se ha obtenido mejores resultados que en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Isabel Bonig, la síndica del PP estaría dispuesta a apoyar un confinamiento total siempre y cuando vaya acompañado de ayudas reales y eficaces a los sectores más afectados.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?