Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada: "la Comunidad de Madrid no ha arrimado el hombro"

Al alcalde le "sorprende" que la presidenta Díaz Ayuso "haga cuestión política" de la declaración de zona catastrófica y lo utilice para "atacar al Gobierno Central" cuando la propia Comunidad debe 2,5 millones de euros del PIR a la ciudad

Fuenlabrada prosigue con las tareas de limpieza en las vías urbanas

Fuenlabrada prosigue con las tareas de limpieza en las vías urbanas / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, asegura que el apoyo de Isabel Díaz Ayuso a que los alcaldes pidan la declaración de “zona catastrófica” para recibir indemnizaciones “es lo que tiene que hacer”, pero se ha mostrado sorprendido por que utilice esa cuestión como “ariete contra el Gobierno Central”, especialmente porque, a su juicio, ha sido la Comunidad la que “no ha arrimado el hombro”.

Según Ayala, a la deuda que mantiene con el PIR (2,5 millones de euros en el caso fuenlabreño) se une la falta de apoyo en las tareas de limpieza tras el temporal. El alcalde asegura que desde el primer momento le pidió a la Comunidad de Madrid quitanieves “y todavía estoy esperando”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No obstante, Ayala se muestra “convencido” de que la declaración de Zona Catastrófica será una realidad por el perjuicio económico que ha supuesto el temporal y los millonarios daños que ha causado en zonas verdes o mobiliario urbano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?