Gastro
Gastronomía

La radio coge "la sartén por el mango"

La sección gastronómica de Mireia Alonso en 'Hoy por hoy Eibar' se centra en la empresa eibarresa Inoxibar

Aitor Marcaide posa con el regalo del programa de esta semana y con algunos de los productos de Inoxibar / Cadena SER

Eibar

La sección que cada semana dedicamos en 'Hoy por hoy Eibar' a la gastronomía se ha centrado esta semana en una aquellas empresas eibarresas que tuvieron que dejar la ciudad para buscar un lugar donde poder contar con unas instalaciones más amplias. Nos referimos a Inoxibar, una firma dedicada a la fabricación de menaje de cocina y de utensilios de cocina profesional. Nuestra colaboradora habitual, Mireia Alonso, ha traído hasta los estudios de Radio Eibar-Cadena SER a Aitor Marcaide, responsable de la empresa, ubicada desde hace años en la localidad vizcaína de Berriz.

El guiso de pescado que Mireia Alonso nos ha recetado hoy tiene muy buena pinta / Cadena SER

Además de hablar de los productos que Inoxibar fabrica, Aitor nos ha recomendado sobre la mejor manera de cuidar nuestras sartenes y nos ha hablado de las bondades de las ollas exprés. También ha hecho referencia a una iniciativa propia: el 'Plan Renove de Sartenes'. Mireia Alonso, por su parte, nos ha ofrecido la receta de un rico guiso de pescado.

Mireia Alonso (14 enero 2021)

31:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610628983_944489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada jueves en 'Hoy por hoy Eibar', Mireia Alonso nos habla de gastronomía, de hostelería, de cocina de aprovechamiento y de productos locales. Y, cuando el tiempo lo premite, también nos ofrece recetas que nos permitirán disfrutar de la cocina.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00