A esta hora, estamos esperando las disculpas de Bernabé Cano
La Columna de Carlos Arcaya: «A esta hora, estamos esperando las disculpas de Bernabé Cano»
00:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610964149_753866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
A esta hora, estamos esperando las disculpas de Bernabé Cano, como lo hicieron, tarde y mal, los ediles de El Verger y Els Poblets. Ambos ya han sido suspendidos de militancia por el PSPV, como no podía ser de otra forma.
A Cano, el PP también le ha abierto expediente informativo. Y lo hacen después de que el viernes pidieran la dimisión de los dos primeros ediles de los mencionados municipios de la Marina Alta. No obstante, al alcalde de La Nucía ya le han comenzado a fabricar una justificación.
Ahora entendemos porqué quiso sentarse en el banquillo del Rico Pérez. ¡El médico del Club de Fútbol La Nucía! Los de los equipos profesionales siguen esperando su turno, que sepamos.
Con todo lo que está pasando, con hospitales repletos, profesionales sanitarios saturados y con una mayoría de la ciudadanía cansada y atemorizada, los políticos deberían esmerarse todos los días por dar ejemplo, por estar a la altura.
Sin duda, lamentablemente hay que decirlo, en muchos casos, no lo están. Y esto que está sucediendo con estos alcaldes frívolos o caraduras -táchense la que corresponda- es el ‘penúltimo’ caso de la ristra vergonzante que llevan protagonizando desde que se inició la pandemia.
Más información