Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Gabinete de Crisis

¡Paella de conejo y caracoles para todos!

Gabinete de Crisis, con Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio y Carlos Arcaya

Gabinete de Crisis, con Juan Carlos de Manuel, Gonzalo Eulogio y Carlos Arcaya

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611336202_705034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Para rellenar el inmenso vacío que la ausencia de Don Tomàs Mestre i Damià ha dejado en el corazón de sus señorías, el presidente del Gabinete ha deleitado a los aquí presentes con unos apuntes teatrales dignos de elogio. Viendo peligrar su silla ante tremendo despliegue de savoir faire del Sr. Arcaya, el Sr. Mestre se ha apresurado a pedir vía WhatsApp la suspensión inmediata de la sesión.

Don Juan Carlos I de Manuel ha comenzado su intervención felicitando a Ximo Puig y a Mónica Oltra por el glorioso día de San Vicente Mártir, patrón del cap i casal, convencido de que, cada viernes, el president y la “mare de tots els valencians” aparcan sus diferencias para escuchar junto a la chimenea las sesiones plenarias del Gabinete de Crisis.

Tras detallar la ubicación exacta del brazo incorrupto del santo, su señoría ha invitado al personal a pedir una paella de conejo y caracoles (para llevar) una vez abierta la veda del oryctolagus cuniculus. Las risas de Don Gonzalo Eulogio han despertado de su sueño al Sr. Arcaya, que comenzaba a cabecear indisimuladamente.

A continuación, el señor de Manuel ha reconocido humildemente: Vaig plorar com un xiquet durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris y al escuchar a la poetisa de 22 años Amanda Gorman:

«(...) que aún en la pena, crecíamos,

que aún en el dolor, esperábamos,

que aún en el cansancio, intentábamos,

que por siempre estaremos unidos, victoriosos,

no porque no volveremos a conocer la derrota,

sino porque nunca sembraremos la división».

El De Manuel también ha querido hacer una mención especial al darriere de Jennifer Lopez, mientras que el Sr. Eulogio se ha estrujado las meninges y ha hecho un análisis pormenorizado del perfil que debería tener el próximo fiscal general federal de los Estados Unidos y de las razones por las que el Sr. Trump debería ser instalado con todos los honores en una acogedora prisión estatal. ¡Paella de conejo y caracoles para todos!

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00