Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Eldense - Novelda, aplazado por solicitud del club noveldense

El partido estaba previsto para este domingo a las 19.00 h en el estadio municipal "Nuevo Pepico Amat" de Elda

Eldense - Novelda, aplazado por COVID-19 en el vestuario noveldense

Eldense - Novelda, aplazado por COVID-19 en el vestuario noveldense / Cadena SER

El partido de la 11ª jornada de liga del Subgrupo B del Gr. 6 de la Tercera División de fútbol previsto para el próximo domingo a las 19.00 h en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, entre el C. D. Eldense y el Novelda C. F., ha sido aplazado a solicitud del club noveldense que alega falta de instalaciones para preparar el partido y haber tenido que guardar cuarentena por la detección de dos casos positivos por COVID-19 en su plantilla a pesar de que este jueves, en el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER, su entrenador, David Bauzá aseguró que estaban preparando el partido y que, si no había positivos en las pruebas que se realizarían esa misma tarde, irían a Elda con la intención de sacar los tres puntos para alimentar su esperanza de salir del último lugar de la clasificación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El expediente de resolución sobre el aplazamiento de este partido emitido por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia y que ha recibido el C. D. Eldense a media tarde, dice, textualmente, lo siguiente:

Expediente Cumplimiento Protocolo nº 34–2020/2021

RESOLUCIÓN: En el día de ayer 21de enero de 2021 este Juez de Competición tuvo conocimiento de la comunicación recibida, mediante certificado del Ayuntamiento de Novelda, por parte del NOVELDA CF, informando que sus instalaciones deportivas habituales han sido clausuradas desde el pasado 20 de enero de 2021 hasta que la gravedad de la situación mejore y las cifras de incidencia acumulada desciendan a los niveles adecuados. A mayor abundamiento, el citado club guardó la preceptiva cuarentena desde el pasado 7de enero tras haber confirmado dos casos positivos en su plantilla, lo que ha provocado que no hayan desarrollado sus actividades deportivas habituales con normalidad para poder preparar el encuentro de la próxima jornada. En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, se debe de proceder a la suspensión por este Juez el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato de 3ª División que, en principio, está previsto para el próximo domingo, día 24 de enero de 2021, ante el CD ELDENSE.

ACUERDA: Primero. - APLAZAR la celebración del encuentro previsto para el próximo 24 de enero de 2021, entre el CD ELDENSE y NOVELDACF correspondiente a la Jornada 11ºdel Grupo VI, Subgrupo “B”, del Campeonato de 3ª División, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Segundo. - Recordar al Novelda CF la obligación que se establece en el apartado 2 de la Disposición Décima de las Normas Reguladoras y Bases de Competición de 2ª División “B” y Tercera División de la temporada 2020/2021, por lo que deben de establecer el terreno de juego alternativo para la disputa de sus próximos encuentros oficiales. Lo que se notifica a los clubes Novelda CF y CD Eldense, al Área de Competiciones y Fútbol No Profesional de la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros a los efectos oportunos. La presente resolución agota la vía federativa.

En Valencia, a 22 de enero de 2021”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?