Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Ventana de la empresa navarra

Julián Chivite: "Siempre hay un vino mejor por hacer"

En La Ventana de la Empresa hablamos con el presidente ejecutivo de J. Chivite Family Estates

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

J. Chivite Family Estates es una bodega con firma, la de la familia Chivite, que lleva casi 400 años en el mundo del vino. En la Ventana de la Empresa hemos hablado con el presidente ejecutivo, Julián Chivite. Son once generaciones, "no es fácil continuar con el legado, pero aquí estamos".

Chivite se ha descompuesto en dos bodegas: bodegas gran feudo y J. Chivite Family Estates que cuenta con la finca de Legardeta. Para Julián Chivite su mayor ilusión es dar el empujón final a las botellas que salen de esta finca Legardeta que compraron en 1999. "No te puedes poner un límite", defiende, "siempre hay un vino mejor por hacer, uno más excelente y nosotros queremos ir hacia esa excelencia". Otro de sus retos pendientes es "estar bien distribuido en Estados Unidos".

Julián Chivite asegura que los vinos, la bodega ha mantenido en sus casi 400 años de vida su "espíritu innovador". Si tuviese que elegir un momento, le hubiese gustado nacer 30 años antes y disfrutar de los años 50 cuando se llevó a cabo la "gran transformación de las bodegas en España". Su padre, fue de los primeros a nivel nacional en comenzar a embotellar. Se dieron cambios "muy radicales" recuerda el actual presidente ejecutivo, para conseguir que Chivite "sea lo que es hoy".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?