SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Club Balonmano Elche tendrá que remontar el 21-20 de Tenerife para estar en la Fase Final de la Copa

Las ilicitanas disputarán la vuelta el sábado en el Pabellón de Carrús

La portera del Elche, Nicole Morales, realizando una parada / Balonmano Salud

Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com cayó de un gol en Tenerife en la ida de la 2ª Fase de la Copa de la Reina. El Balonmano Salud se llevó el primer envite tras imponerse por 21 goles a 20 a un Elche que acusó la ausencia de una Ivet Musons que es una pieza clave en el juego ofensivo de las ilicitanas.

El Elche acusó la falta de partidos. No hay que olvidar que en los dos últimos meses sólo jugaron un encuentro el pasado 5 de enero en Gijón. A pesar de todo, las guerreras franjiverdes compitieron con la garra y la intensidad que les caracteriza y regresan de las islas con un resultado muy ajustado y que se puede levantar.

Las máximas anotadoras en el equipo dirigido por Joaquín Rocamora fueron Gabriela Bitolo con 5 goles y Lysa Tchaptchet con 3 dianas. El resultado al descanso fue de 9-8 para el Tenerife y el 21-20 final refleja la igualdad de un choque jugado de poder a poder.

La vuelta se jugará el sábado 30 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón de Carrús. Las jugadoras del VisitElche.com buscarán la remontada en su feudo para lograr el billete para la Fase Final de la Copa que acogerá San Sebastián del 23 al 25 de abril. Un Club Balonmano Elche que es el vigente subcampeón del torneo copero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad