SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

Ampliación del Bono Viaje, homenaje a Solveig Nordström, viaje a Creta y la guía "Comer bien!"

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (30/01/2021)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (30/01/2021)

47:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612011453250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Confinados en las grandes ciudades, sin poder viajar, sin poder reunirnos con no convivientes en casa, pero aun así seguimos proponiendo expereciencias viajeras "para cuando pueda ser".

Junto con Andrés Colomer, secretario autonómico de Turismo, ahondamos en el nuevo anuncio de la Generalitat que prolonga el segundo período del Bono Viaje hasta el 31 de mayo.

Alejandro Noguera, director del museo L'Iber de soldaditos de plomo de València, nos propone incluir a Creta como posible destino a tener en cuenta para cuando podamos viajar.

Fran Lucha, de Oxyturs, se estrena como colaborador en SER Viajeros con un homenaje a la arqueóloga Solveig Nordström, recientemente fallecida, y que gracias a ella contamos con un legado histórico impresionante en Alicante y especialmente en la Vega Baja.

Además, a pesar del cierre de la hostelería en la Comunitat Valenciana no renunciamos a los Pequeños Templos del Buen Comer, y hoy ampliamos la sección con la publicación "Comer bien!" y que nos propone una paseo pausado por la autenticidad gastronómica de las comarcas centrales.

Y en Viajero Digital os recomendamos visitar la web Covid Controls para conocer la situación de todos los países del mundo respecto al coronavirus y sus restricciones para viajar o hacer turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00