Petrer mejora la accesibilidad en el barrio de San José
Amplía las aceras de las calles Costa del Sol, Costa Brava y Cap de San Antoni

Obras del barrio de San José en Petrer / Ayuntamiento de Petrer

Elda
Desde el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer, se ha actuado en el barrio de San José, para mejorar la accesibilidad y la eliminación de obstáculos en sus aceras.
El concejal del área, Fernando Portillo, ha explicado que se va a ampliar las aceras de las calles Costa del Sol, Costa Brava y Cap de San Antoni.
Calles con aceras muy antiguas y estrechas, con cableado y farolas por fuera de las fachadas, y sin rebajes en las mismas.
Una inversión de 48.000 euros, para ampliar las aceras, para cumplir con un mínimo de 1,5 metros de anchura, y eliminar obstáculos que permitan la accesibilidad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Portillo, edil de Urbanismo de Petrer, sobre las obras de accesibilidad en las aceras del barrio de San José
La intención del Ayuntamiento de Petrer es que la obra esté terminada en un mes e ir ejecutando los trabajos por tramos, para facilitar el paso de los vecinos.
Portillo anuncia que están trabajando en una segunda actuación en este barrio, de cara a los meses de primavera.




