Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EuskadiHora 14 EuskadiActualidad
Ablación clítoris

"Erradicar la mutilación genital femenina es una cuestión de derechos humanos"

'La Firma Invitada' de este sábado, Día Internacional de la Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, ha sido Jeanne Rolande, técnica en Biltzen, el Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural del Gobierno Vasco

"Erradicar la mutilación genital femenina es una cuestión de derechos humanos"

"Erradicar la mutilación genital femenina es una cuestión de derechos humanos"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bilbao

Este sábado, con motivo del Día Internacional de la Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, nuestra firma invitada en 'Hora 14 Euskadi' ha sido Jeanne Rolande. Ella es técnica en Biltzen, el Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural del Gobierno Vasco.

Rolande ha recordado qué es y explicado cuál es la problemática actual con la mutilación genital femenina. Su erradicación de la sociedad, ha concluido, "es una cuestión de derechos humanos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir