Hoy x Hoy Ser Foodie: Feliz año Nuevo (Chino)
No, no nos hemos equivocado, en el programa de esta semana celebramos la entrada en el nuevo año del gigante asiático. Nos cuenta los detalles Alan Wong

Hoy por Hoy SER Foodie (12/02/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
No, no nos hemos equivocado, en el programa de esta semana celebramos la entrada en el nuevo año del gigante asiático. Nos cuenta los detalles Alan Wong
Y tenemos más celebraciones, el carnaval, San Valentín, todos ellos virtuales, en la propuesta del Ajuntament de Sa Pobla que conocemos a través de nuestro “corresponsal” en esa localidad, Jaume Mir del bar Ca Sa Miss.
Club Catador por el mundo hoy nos lleva hasta el restaurante “Disfrutar” de Barcelona ,cuyo sumiller es el mallorquín Rubén Pol.
Brass Club no se detiene, los extraordinarios cóckteles de Rafa Martín viajan hasta donde estés a través de su servicio a domicilio con banda sonora propia.
José Cortès nos habla de las legumbres, cuyo día internacional se celebró el pasado miércoles.
El President Aguiló tiene un mensaje muy especial para los veganos.




