Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Alcoi

Selfis por el centenario de la iglesia de San Jorge

La Asociación de San Jorge invita a realizarse autofotos o captar imágenes de la fachada del templo en los tres puntos habilitados entre Santo Tomás y Sant Blai y publicarlas en las redes sociales

Pau Acosta y Víctor Hugo Ribes explican en Amagatalls de la Festa la iniciativa con la que celebrar los 100 años del edificio de culto al patrón

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ilustrar el centenario de la iglesia de San Jorge a través de nuestros móviles. Esa es la invitación que realiza la Asociación de San Jorge para celebrar que el templo dedicado al patrón, tal y como lo conocemos ahora, tiene cien años.

El 21 de abril de 1921 fue la inauguración y bendición del lugar de culto que, ahora, puede ser el escenario de los selfis o fotografías. Imágenes que se pueden tomar desde tres puntos diferentes, como ha explicado Pau Acosta, componente de la comisión del centenario de la iglesia, en Amagatalls de la Festa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La etiqueta #iglesiadesanjorge_1921_2021 se asociará cuando las imágenes se publiquen en las redes sociales, que posteriormente formarán parte de una exposición en el MAF. Esta iniciativa estará activa hasta el 31 de diciembre y en abril habrá la posibilidad de realizarse una autofoto en el interior de la iglesia con la imagen de El Xicotet de fondo.

 

Detalles de la celebración

Pau Acosta, ponente de Revista y Publicaciones, y Víctor Hugo Ribes, ponente de Modernización y Nuevos Proyectos, han estado en Amagatalls de la Festa con Paco Aznar. Durante la entrevista, han explicado los detalles de la programación de actividades previstas para conmemorar el centenario de la iglesia del patrón. Como es el caso de la iniciativa de realizar fotografías con los móviles con este punto de la calle Santo Tomás y Sant Blai como escenario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?