Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

Petrer crea un chat live para resolver las dudas del Plan Paréntesis

El servicio de chat live de petreremprende.es estará operativo de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Fuera del horario establecido, el chat permitirá enviar un mensaje

Chat live a través de de petreremprende.es

Chat live a través de de petreremprende.es / Ayuntamiento de Petrer

El Ayuntamiento de Petrer ha anunciado que comenzará la tramitación de las ayudas del Plan Paréntesis a partir del próximo martes, 23 de febrero, y hasta el 8 de marzo, destinadas a los autónomos y empresarios de los sectores damnificados por las restricciones sanitarias de la Generalitat Valenciana: hostelería, ocio, comercio, viajes, gimnasios.

A través de la web www.petreremprende.es, los interesados pueden informarse de plazos, bases y otros puntos necesarios para las ayudas.

En un intento de simplificar y modernizar la administración local y, en concreto, la tramitación de estas esperadas y necesarias ayudas, la concejalía de Desarrollo Económico de Petrer ha instalado un chat live, que irá dando respuesta personalizada a todos los usuarios.

Un modelo de atención al cliente muy extendido en el ámbito privado, y que ahora se implanta por primera vez en la administración de Petrer, para atención al usuario.

El concejal del área, David Morcillo, ha señalado que este chat estará gestionado por los propios técnicos municipales y serán ellos los que den respuestas inmediatas a los autónomos y empresarios que consulten.

Una respuesta “inmediata, ágil y rápida” para que“nadie se quede fuera de las ayudas”, como ha destacado Morcillo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El servicio de chat live de petreremprende.es estará operativo de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. No obstante, fuera del horario establecido, el chat permitirá enviar un mensaje, indicando correo electrónico, que los técnicos contestarán a la mayor brevedad posible.

El Plan Paréntesis está dotado en Petrer con 968.000 euros para ayudas directas a la hostelería y a los sectores más afectados por las restricciones como consecuencia de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?