Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Foodie MallorcaSER Foodie MallorcaGastro
SER Foodie Mallorca

Hoy x Hoy Ser Foodie: Mucho más que gastronomía

Nuevos proyectos de María Salinas y Javier Bermudo que demuestran que los momentos de crisis, lo son también de grandes oportunidades

Hoy por Hoy SER Foodie (19/02/2021)

Hoy por Hoy SER Foodie (19/02/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • En el programa de esta semana charlamos con chefs obligados a emprender nuevos y apasionantes caminos .Cada uno con su estilo y sus circunstancias: María Salinas y Javier Bermudo
  • Jose Cortès, nuestro experto culinario de cabecera, nos habla de un plato que conoce muy bien: La Pizza.
  • Sergio Pereda de Club Catador nos enseña las claves para escoger un buen vino.
  • Aumenta la familia de Agromart, el próximo viernes 26 de febrero se inaugurará en Palma el vigésimo establecimiento que esta cadena tiene en Mallorca.
  • Hablamos de la apuesta de Agromart por la calidad de los productos de nuestra tierra con su responsable de comunicación, Rafael Figuera.
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir