Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Comunitat Valenciana baja al nivel de riesgo 3 por primera vez desde el 16 de diciembre

La conselleria de Sanitat ha informado de 35 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y de 6 personas fallecidas desde el sábado en la provincia

La conselleria de Sanitat ha informado este lunes de 35 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y de 6 personas fallecidas con el virus desde el sábado en la provincia

La conselleria de Sanitat ha informado este lunes de 35 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y de 6 personas fallecidas con el virus desde el sábado en la provincia / Conselleria de Sanitat

La Comunitat Valenciana ha bajado este lunes por primera vez desde el 16 de diciembre al nivel de riesgo 3 marcado por el Ministerio de Sanidad al reducir la incidencia acumulada en los últimos 14 días a 224 casos. De esta forma, abandona la zona de “riesgo extremo” para incidencias superiores a los 250 casos.

La conselleria de Sanitat ha informado este lunes de 35 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas y de 6 personas fallecidas con el virus desde el sábado en la provincia de Castellón.

Según los datos ofrecidos por el Gobierno valenciano este lunes, en estos momentos hay 156 personas ingresadas con coronavirus en los hospitales castellonenses, 24 de ellas en la UCI. Hay casi la mitad de personas ingresadas con el virus que hace dos semanas, cuando la cifra se situaba en 348.

Además, hay casos positivos de COVID-19 en 13 residencias de mayores de la provincia, de las cuales 7 se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario debido a la alta incidencia del virus entre los residentes. También hay casos positivos en 2 centros de diversidad funcional de la provincia.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado un total de 38.441 personas en la provincia, 37.383 personas han recibido el alta y 739 personas han perdido la vida con la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?