Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Real Zaragoza

Oportunidad de oro para alejarse del descenso

Todos los perseguidores del Real Zaragoza perdieron sus respectivos partidos y una victoria contra el Alcorcón permitiría distanciarse a cinco puntos del descenso

La plantilla del Real Zaragoza durante un entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza y el Alcorcón cierra la jornada 26 en Segunda División y lo hacen con un partido de más de tres puntos. Dos equipos en situaciones similares, en la zona baja de la clasificación y con la necesidad de conseguir la victoria para alejarse del descenso. 

Juan Ignacio Martínez recupera al portero argentino Cristian Álvarez que será titular esta noche (21:00 horas) en un once inicial que será el mismo que empató en Sabadell con solo el cambio en la portería de Ratón por Cristian. 

Después de dos salidas consecutivas, el equipo regresa a La Romareda donde ha ganado los cuatro últimos partidos que ha jugado. Uno con Iván Martínez y los otros tres con JIM en el banquillo. Una quinta victoria, sumado a los tropiezos de Sabadell, Cartagena y Castellón, permitiría dejar a cinco el descenso

Para la cita de hoy, el técnico alicantino ha convocado a 23 jugadores y solo Ros, lesionado de la rodilla, y Sanabria con molestias en el gemelo son bajas obligadas mientras que Zanimacchia es baja por decisión técnica.