Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Urbanismo

Petrer invierte 100.000 euros en mejorar aceras y pavimentos

El Ayuntamiento suprime barreras arquitectónicas en pasos de peatones y renueva pavimentos de aceras en más de 40 vías públicas del municipio

Renovación del pavimiento de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer,a través de la concejalía de Servicios Generales, ha invertido casi 100.000 euros en mejorar aceras, pavimento y, de este modo, eliminar barreras arqutectónicas, a cargo de las las inversiones financieramente sostenibles.

Ya ha comenzado los trabajos de renovación de pavimentos de aceras y habilitación de rebajes para eliminar barreras arquitectónicas en pasos de peatones en más de 40 calles y avenidas de Petrer, lo que conlleva a la supresión de barreras arquitectónicas con construcción de rebajes más de 50 de aceras en pasos de peatones. “Una ambiciosa actuación en los itinerarios peatonales imprescindibles de nuestra ciudad”, señala el concejal del área, Fernando Díaz.

Fernando Díaz, edil de Servicios Generales de Petrer, sobre la renovación de aceras y pavimento

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614942143_828965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Exactamente, las obras se van a llevar a cabo en la calle Jesús Tordesillas, avda. Reina Sofía, calle Reyes Católicos, Virrey Poveda, Brigadier Algarra, Gabriel Payá, Cid Campeador, avda. Hispanoamérica, avda. de Madrid, , calle Sierra dels Casterllarets, Luis Amat “El Majó”, avda. de la Molineta, calle Alt de Peret, Calvario, Camino viejo de Elda, La Fuente, Presbítero Conrado Poveda, avda.Felipe V, calle Paco Poeta Mollá, Chile, República de El Salvador, Venezuela, Pintor Escribá, Quevedo, Pinós, Alicante, Vizcaya, Costa Azahar y Oscar Esplá.

En el caso de la renovación de aceras, las obras, que han comenzado en la calle Ruperto Chapí, también se van a llevar a cabo en las calles Mestre Bartolomé Maestre, La Explanada, avda. Felipe V, calle Benerador, Poeta Zorrilla, La Mancha, Filipinas y calle Costa Verde.

Renovación de aceras en Petrer / Ayuntamiento de Petrer

De manera paralela, también se llevarán a cabo trabajos adicionales como adecuación de instalaciones de alumbrado o de agua potable, arquetas de instalaciones, renovación de bordillos, renovación de revestimientos y adecuación de vados de vehículos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00