La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Denuncias

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, denuncia un "ataque machista" hacia su persona en redes sociales

Irene Navarro estudia denunciar el caso ante la Policía

Irene Navarro, alcaldesa Petrer en Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha denunciado públicamente un “ataque machista” en una red social en la que se hacen comentarios despectivos a propósito de un post en el que se critican los trabajos que está realizando el Ayuntamiento de desbroce, poda y clareo de arbolado en la partida rural de Puça para realizar una faja de prevención de incendios que está autorizada y supervisada por la Consellería de Agriucltura.

Dos personas hacen los siguientes comentarios con relación a un post sobre la poda de los árboles según el proyecto que ha sido elaborado por un ingeniero Forestal: “si se los tuviera que meter por el culo verías como no quitaba ni hierva” y “poco le meten se le ve un poco jodida”.

Para la alcaldesa este tipo de ataques "no tienen cabida en nuestra sociedad progresista y democrática que aspira a romper las barreras de la violencia machista y sexista en todos sus ámbitos, también en el de las redes sociales”.

La primera autoridad local estudia denunciar los hechos ante la Policía por este tipo de comportamientos "machistas, misóginos y carentes de ética", de los que dice que "solo buscan hacerme daño personal, con un intolerable ataque”. Irene Navarro ha concluido señalando que “me preocupa mi familia que con este tipo de comentarios le están haciendo mucho daño”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00