Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Violencia género

Un hombre apuñala a su expareja en Massamagrell y la hiere de gravedad

El hombre, retenido por los vecinos, ya está detenido

Agentes de la Guardia Civil en investigación

Agentes de la Guardia Civil en investigación / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

Ha ocurrido pasadas las ocho de la mañana de este 8 de marzo. La Policía Local recibía la llamada de vecinos de la localidad. Un hombre estaba apuñalando a una mujer en plena calle. Cuando los agentes se han personado en el lugar, a los pocos minutos, ella estaba en el suelo en un charco de sangre. Varios vecinos y un compañero de trabajo de la víctima retenían al agresor después de haberlo separado de ella cuando ya le había propinado varias puñaladas... siete según algunas fuentes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Es Paco Gómez, alcalde que en declaraciones a la SER explicaba que todo parece indicar que él lo tenía todo planeado. Se había desplazado a Massamagrell desde el municipio de Turís armado con el cuchillo y había, presuntamente, pinchado una rueda del coche de ella con el que iba a marcharse a trabajar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La mujer ha sido trasladada en estado crítico al hospital Clínico de València donde ha sido intervenida de urgencia. Tiene unos 50 años y no es natural del municipio. Estaba viviendo en una zona residencial del municipio donde vive mucha gente no nacida allí. El agresor también ha acabado en el hospital para ser tratado de las heridas sufridas durante el forcejeo con los vecinos que le han retenido.

Se da la circunstancia de que el ayuntamiento de Massamagrell iba a leer a las doce un manifiesto con motivo del 8 de marzo. Acto que se ha reconvertido, de inmediato, en uno de repulsa y condena a esta agresión machista.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?