Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Violencia machista

Prisión sin fianza para el hombre que acuchilló a su exmujer en Massamagrell

El juzgado ha tomado la decisión tras tomarle declaración

 Agentes de la Guardia Civil trabajan en el lugar donde una mujer ha resultado herida de gravedad este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, que ha sido detenido, según han indicado a EFE fuentes de la investigación.

Agentes de la Guardia Civil trabajan en el lugar donde una mujer ha resultado herida de gravedad este lunes en la localidad valenciana de Massamagrell tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, que ha sido detenido, según han indicado a EFE fuentes de la investigación. / Biel Aliño (EFE)

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Massamagrell, en funciones de guardia y con competencias en el conocimiento de los asuntos relacionados con la violencia sobre la mujer, ha dictado esta tarde un auto por el que acuerda el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el detenido, que queda investigado por una causa abierta por homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación.

Al juzgado no le constan denuncias previas por violencia de género de la víctima contra el investigado. El juez ha dictado el auto de prisión después de que la comisión judicial se desplazara al centro hospitalario donde se encuentra ingresado el detenido para tomarle declaración.

El hombre fue detenido este pasado lunes, tras asestar varias puñaladas a su ex mujer, en plena calle. Fueron unos vecinos los que detuvieron al agresor hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. Entonces la mujer fue trasladada en el Hospital Clínico en estado grave, donde tuvo que ser intervenida. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?