Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos
Ayudas públicas

Petrer ya ha abonado 191.000 euros en ayudas del Plan Paréntesis

El Ayuntamiento ha recibido un total de 199 solicitudes al Plan Paréntesis

Tramitación de las ayudas paréntesis en Petrer

Tramitación de las ayudas paréntesis en Petrer / Ayuntamiento de Petrer

El Ayuntamiento de Petrer ya ha finalizado el proceso de solicitud de ayudas al Plan Paréntesis del Plan Resistir tramitadas por comerciantes y hosteleros de los sectores más afectados por la pandemia sanitaria. En total ha recibido 199 solicitudes de ayuda.

En relación al abono de estas esperadas ayudas, cabe señalar que en el Ayuntamiento de Petrer, conformen se aprueban las ayudas se ordena inmediatamente el pago de las mismas.

De este modo, desde el pasado 23 de febrero, que se abrió el plazo se llevan aprobadas un total de 85 solicitudes por un valor total de 190.992euros.

Los servicios técnicos municipales están trabajando para dictaminar las 114 peticiones restantes, que está previsto que se resuelvan, si nada lo impide, en la Junta de Gobierno del próximo 18 de marzo. El plazo para presentar solicitudes finalizó el lunes 8 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?