Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Urbanismo

Petrer comienza la última fase de la adecuación de la calle El Portal

Con esta segunda fase culmina esta actuación

Actuación en la zona verde de la calle El Portal Petrer / Ayuntamiento de Petrer

Elda

La concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrerha comenzado la última fase de la adecuación de la calle El Portal, para terminar la urbanización de esta zona.

Una actuación que corre a cargo de las llamadas Inversiones Financieramente Sostenibles, con un montante que asciende a 26.000 euros.

El concejal del área, Fernando Díaz, ha matizado que esta segunda fase contempla la plantación de nuevo arbolado, la instalación de alumbrado público y sistema de riego.

Ya en la primera intervención se llevó a cabo la creación del jardín y la instalación de juegos infantiles. A ello hay que unir la zona de aparcamiento público colindante, recientemente abierta.

El edil de Servicios Generales ha afirmado que se trata de inversiones para mejorar la urbanización de la zona y conseguir que los vecinos hagan suyos los espacios públicos.

En este sentido, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha añadido que esta actuación responde a las demandas vecinales.

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre la adecuación de la zona verde de la calle El portal

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615548968_475138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00