Miriam Martínez, el Athletic desde el hospital
La historia de una alicantina, seguidora del club rojiblanco, que se despertaba cada mañana viendo San Mamés
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615909732675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bilbao
La alicantina Miriam Martínez defendía en su Ibi natal su devoción por el Athletic. "En el colegio éramos tres del Athletic, siempre le he tenido un cariño especial". Miriam se dedicó al fútbol hasta que una enfermedad le obligó a dejar la práctica de este deporte. Ocurrió durante su estancia en Bilbao. Había llegado a la capital bizkaina por motivos de trabajo: "Comencé a sentirme mal, se me paralizó la parte izquierda de cuerpo y me tuvieron que ingresar".
Las enfermeras colocaron la cama en de su habitación en el hospital mirando hacia San Mamés. Su madre le regaló el chándal del Athletic y una camiseta de Aritz Aduriz. El propio exdelantero rojilblanco, a través de Twiter, aplaudió la historia de Miriam. Miriam, hoy lanzadora de peso adaptado y con muchas posibilidades de acudir a los Juegos Paralímpicos de Tokio, se ha pasado por los micrófonos de Radio Bilbao.