Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Womad

Cáceres se queda sin WOMAD 2021

En su lugar y con los 400.00 euros que el consorcio Gran Teatro tenía previsto destinar al festival multiétnico celebrará 20 actuaciones de música, danza y circo de grupos nacionales y extremeños desde abril en el propio Gran Teatro y en otros espacios de la ciudad

Concierto multitudinario en la Plaza Mayor de Cáceres

Concierto multitudinario en la Plaza Mayor de Cáceres / WOMAD

Los artistas y fechas concretas que conforman esta programación serán presentados próximamente, aunque fuentes de la organización aseguran a la SER que serán nombres destacados y de gran peso. Las actuaciones se celebrarán con aforos reducidos y con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19.

La decisión se ha adoptado en el seno del consejo rector del Consorcio Gran Teatro, que atendiendo a la situación sanitaria rechaza vincularse al sello WOMAD que en el imaginario colectivo se asocia a eventos multitudinarios.

La última edición que se celebró fue en 2019, ya que el año pasado pocos días después de la declaración del Estado de Alarma quedó cancelada.

La fórmula de este año no vendrá de la mano de WOMAD, será apuesta propia de las entidades extremeñas que integran el consorcio. Todo, cuando hace apenas 15 días la directora de WOMAD España confiaba en estos micrófonos en poder celebrar sus 30 años en Cáceres en pequeño formato con actividades que salpicaran los diversos espacios como ya se hiciera con los talleres de escritura o danza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?