Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Conjura para evitar en la Comunitat la movilidad y actos que puedan provocar aglomeraciones durante el puente

Se extrema el perimetraje y se pide a alcaldes y responsables eclesiásticos que eviten cualquier acto que pueda juntar a mucha gente

Reunión de coordinación ante el Puente de San José

Reunión de coordinación ante el Puente de San José / GVA

Llamamiento a alcaldes y responsables eclesiásticos para evitar cualquier acto que pueda provocar aglomeraciones en este Puente de San José y extremar la perimetración. Son los dos acuerdos básicos alcanzados hoy en la reunión de coordinación de seguridad ante el puente presidida por Ximo Puig, con presencia de la consellera de justicia Gabriela Bravo, la delegada del gobierno Gloria Calero y el presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro.

Bravo ha sido contundente: Se extremarán las precauciones para evitar aglomeraciones. Y ha hecho un llamamiento a todos los alcaldes y alcaldesas y responsables eclesiásticos: No permitirán actos que puedan llamar a la aglomeración.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Porque hemos aprendido la lección. La tercera ola llegó por abrir la mano en Navidad. Por tanto, es necesario apelar a la responsabilidad de todos y ante las actitudes irresponsables advertir que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado van a ser contundentes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, por su parte, ha pedido a los alcaldes que hagan pedagogía. Que esto no ha acabado, "no hemos llegado a la meta".

Por su parte, Ximo Puig, ha insistido en los tres pilares para combatir la pandemia: Restricciones y medidas de precaución e higiene personal; medicina y tratamiento farmaceúticos y, por supuesto, vacunación.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?