Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vacunación

Petrer hace un llamamiento para localizar a mayores de 80 años que no se han vacunado

Desde los centros de salud señalan que hay personas mayores que ha sido imposible localizarlas

Centro Salud Petrer

Centro Salud Petrer / Ayuntamiento de Petrer

La vacunación a los mayores de 80 años sigue avanzando en toda la Comunidad Valenciana y desde Petrer no quieren que nadie quede fuera.

Es por ello que los responsables de los centros de salud hacen un llamamiento para localizar a personas mayores de 80 años que no hayan sido vacunadas.

En varios casos tanto en el Petrer I como en el Petrer II ha sido imposible contactar con algunas personas con los datos que disponen los sanitarios.

Los responsables de enfermería de ambos centros de Petrer quieren completar los cupos según está marcado por los protocolos de la Generalitat Valenciana.

Fernando Talens, coordinador de enfermería del Petrer II, afirma que es muy posible que haya personas cuyos datos estén desfasados y no tengan sus nuevos números de teléfonos y de ahí que les haya sido imposible contactar con ellos, de igual modo ha instado a las personas que se encuentren en esta situación a ponerse en contacto con el centro para actualizar sus datos.

Ante esta situación, desde los Centros de Salud avisan a los mayores de 80 años no vacunados a que se pongan en contacto con su centro de salud para actualizar sus datos y, de esta forma, poder citarlas para vacunarse, ha explicado la coordinadora de enfermería del Petrer I, María José Flores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?