Economia y negocios
Comercio

Gandia contará con un nuevo mercado de artículos vintage

Esta iniciativa bajo la marca de Mercats Gandia está impulsada por el departamento de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia

Imagen de archivo de Fira Mercat en la plaça Prado de Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia

Gandia contará con un nuevo mercado de artículos vintage. Esta iniciativa, englobada bajo la marca de "Mercats Gandia" impulsada por el departamento de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia, iniciará su andadura el próximo sábado 3 de abril, en horario de mañana, en la plaça del Prado, y se repetirá el primer sábado de mes.

El concejal del área, Ferran Martínez, ha señalado que a los cinco mercados ambulantes que existen en la actualidad han querido sumar el de productos vintage porque se trata de una oferta que no se encuentra en las tiendas habituales. Asimismo, su departamento busca diversificar los espacios en los que se desarrollan estos mercados, de ahí que hayan pensado en la plaça del Prado para albergar el mercado de productos vintage.

Ferran Martínez, concejal de Políticas Económicas y Comercio de Gandia

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617014732_991058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente mercado en ponerse en marcha, aunque todavía sin una fecha prevista, es el de coleccionismo, que se situará en la plaça El.líptica los sábados por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00