Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Libros

'Leche con galletas'

La guía de nutrición infantil para que los abuelos promuevan una alimentación saludable en familia y cocinen las delicias de los más pequeños

"Leche con galletas" / Vergara

Alcobendas

Desde siempre, los abuelos han colaborado en la crianza de sus nietos y son numerosos los beneficios que todos reciben al pasar tiempo juntos. Disfrutan con ellos de numerosos momentos y numerosas comidas, pero los más mayores suelen ser indulgentes a la hora de ofrecerles dulces o ciertos productos no muy saludables a los peques.

En ocasiones, este hecho puede dar pie a que, cuando los niños vuelven a su casa y los padres les ofrecen para merendar alimentos más sanos, como fruta, no los quieren porque prefieren otras opciones como un petit suisse, galletas o bocadillo.

Con este nuevo libro, Juan Llorca y Melisa Gómez amplían su público, acercando la comida saludable a uno de los pilares fundamentales de nuestras familias que más añoramos en estos tiempos de pandemia y que son una pieza clave para la conciliación de muchos hogares: los abuelos de nuestros hijos.

Entrevista a Melisa Gómez, coautora del libro ‘Leche con galletas’

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617101746_198539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00