Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Remo

Plata para los absolutos del RCN Dénia y las Veteranas del CR Marina Dénia, en Valencia

Veteranas del Club Rem Dénia en la regata de Valencia.

Veteranas del Club Rem Dénia en la regata de Valencia. / Club Remo Marina de Dénia

El domingo 28 se celebró, en la costa de València, la IV regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo, donde el Club Rem Marina de Dénia presentó a tres equipos de competición: veterano femenino, veterano masculino y absoluto masculino.

De nuevo, el equipo veterano femenino consiguió subir al pódium en segunda posición después de recorrer 5000 metros y 3 cambios de rumbo. Acabaron la regata en un tiempo de 25:52,13. Por delante estuvieron las féminas del RCN Torrevieja con una marca de 25.51,36. El tercer puesto fue para el equipo del CN Altea con un registro de 26.46,11.

Otro éxito fue el logrado por la embarcación del Real Club Náutico Dénia en la categoría absoluta hombres, donde acabó logrando la plata con un tiempo de 24.30,03, por detrás el equipo vencedor que fue el RCN Valencia, con una marca de 24.25,03. El tercer puesto fue para el barco de la Universidad Alicante, con un registro de 24.38,75. Los chicos del CR Marina de Dénia acabaron séptimos con un tiempo de 26.23,98.

El equipo veterano masculino obtuvo un bronce después de hacer una salida falsa que les añadió 20 segundos de penalización que los hizo bajar al tercer puesto. En esta categoría los ganadores fueron el RCN Torrevieja con un tiempo de 24.20,09. La segunda plaza fue para CN Costablanca Alicante con un registro de 24.27,86. El CR Marina de Dénia invirtió un tiempo de 24.35,68.

Sube una posición el equipo absoluto masculino que quedó en séptima posición con un tiempo de 26:23,98.

El Club Rem Marina de Dénia deja atrás ya las regatas de medio fondo y la embarcación Llaüt Valencià para dar paso a las regatas de pista. Aquí los equipos veteranos y cadetes recorrerán una distancia de 700 metros con una virada. Y los equipos juveniles y absolutos 1400 metros con tres viradas, con la embarcación Llaüt Mediterràni.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?