Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Caballos

Savia nueva para el trote en Ibiza

Julio Marí dominó la carrera de aprendices a las riendas de Dreamcomestrue con el mejor tiempo de la reunión

Julio Marí, protagonista de la última reunión en Sant Rafel

Julio Marí, protagonista de la última reunión en Sant Rafel / Cadena SER

 Los conductores más jóvenes fueron protagonistas de la última reunión en el Hipòdrom de Sant Rafael con la celebración de una carrera reservada para aprendices con representación de Ibiza y de Mallorca . Nada más darse la salida, Chti Wind cogía el mando seguido de Dreamcomestrue dirigido por Julio Marí. Best Of Darling, dirigido por Toni Escandell y Aldebaran G, por Marta Cívico, iban recuperando posiciones. Mientras Chti Wind iba perdiendo fuelle, hecho que aprovechó Dreamcomestrue para lanzar un ataque que no pudo ser contestado por Best Of Darling ni Aldebaran G. A la postre, victoria del pupilo dirigido por Julio Marí que llegó a la meta con 20 metros de distancia sobre sus rivales.  El tiempo por kilómetro fue el más rápido de toda la reunión.

Premi Aprenents

1º Dreamcomestrue 1’17’1

2º Best Of Darling 1’19’0

3º Aldebaran G 1’19’1

El programa arrancó con prueba reservada para los productos nacionales des de tres años con salida hándicap. Im Best Star se beneficiaba de los metros que tenía de ventaja de inicio para hacerse con la cabeza de la carrera. Intervalo HP, convertido en líder de su generación en la isla iba recuperando los 75 metros iniciales para hacerse con la cabeza a falta de una vuelta. Hizo buena su condición de favorito y no falló ya que fue distanciándose progresivamente de sus rivales consiguiendo su tercera victoria consecutiva a manos de Juanfran Planells. Por detrás llegaba Im Best Star en segunda posición, seguida de Isaac de Font, finalmente tercero.

1º Intervalo HP 1’25’5

2º Im Best Star 1’31’2

3º Isaac de Font 1’30’6

  La segunda de la jornada, con salida hándicap, fue dominada desde el inicio por Bellepoque di Monmes dirigida por Eduardo Ribas. A su estela se colocó Cleo Mauritius, mientras por detrás Dimoni Rapsody iba recuperando metros rápidamente colocándose en tercera posición. Un esfuerzo inicial que iba a pagar en los últimos 500 metros de carrera. Bellepoque rodó cómoda y se fue escapando del pelotón en el que Critsirenou BR, pese a rendir 50 metros de hándicap pudo llegar en segunda posición dirigida por Adrián Escandell el cual pudo superar en meta a Cleo Mauritius, tercero en la línea de meta.

1º Bellepoque di Monmes 1’21’6

2º Critsirenou BR 1’20’1

3º Cleo Mauritius 1’22’2

 Sorpresa en la tercera carrera. Ezia Turgot se hizo con la cabeza de la carrera y fue controlando a un pelotón agrupado.  En la última vuelta, los participantes empezaban a pagar los esfuerzos y hubo un rosario de caballos que se desfondaban mientras otros iban realizando su ataque. Ezia Turgot, por delante, encaraba los últimos 500 metros de carrera con 30 de ventaja sobre el resto. Ahí apareció la figura de Cairos Hemes, dirigido por Vicente Marí, que  fue recortando metros progresivamente, llegó a la recta de meta sacando todo el cuerpo a Ezia Turgot.

Cairos Hemes 1’20’1

Ezia Turgot 1’20’5

France de Bry 1’20’8

 La cuarta  dejó otra llegada de las ajustadas entre Best d’Hermes y Au Temps DuBonheur. Una carrera en la que Vegas de Breizh se hizo con el mando pero, a falta de una vuelta, ya daba signos de cansancio y fue superado por Best d’Hermes que cogió el relevo en cabeza. Autemps DuBonheur iba preparando su ataque final que llegó en los últimos 400 metros. El dúo de cabeza se distanció del resto de rivales, llegando a la par a la meta, decidiéndose en favor de Autemps DuBonheur dirigido por Xisco Marimón. Por detrás, Cyrus du Cap Vert se hacía con la tercera plaza.

 1º Au Temps DuBonheur 1’18’8

2º Best d’Hermes 1’18’8

3º Cyrus du Cap Vert 1’19’8

Cerraba el programa la carrera estelar, estra vez con un ritmo más lento. Un Atout Matre se aprovechó del hándicap inicial para hacer buenos los metros para imponerse a Bon Lucernais. Mientras que Ut d’Ylea llegaba en tercera posición.

1º Un Atout Matre 1’19’0

2º Bon Lucernais 1’19’1

3º Ut d’Ylea 1’18’4

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?