Economia y negocios
Vinos

La D.O. Bierzo tendrá 3 semanas de promoción en la tienda de referencia vinícola Lavinia

La presidenta, Misericordia Bello confía en recuperar la promoción presencial hasta final de año

Vino y viñedos / Getty Images

Ponferrada

La Denominación de Origen Bierzo será la protagonista de una acción promocional de 3 semanas que comenzará el próximo lunes en la tienda Lavinia de Madrid, una referencia internacional del comercio vinícola tanto en venta online como física y con sucursales en diversos puntos del mundo.

Hasta el 3 de mayo se desarrollarán actividades como charlas, coloquios y también catas on line y física que suponen todo un acicate para la Denominación de Origen en la primera acción promocional concreta que se desarrolla en tiempo de pandemia. Reconoce la presidenta de la D.O., Misericordia Bello que la cita es especialmente relevante tras un año excepcionalmente atípico sin apenas difusión conjunta de las nuevas etiquetas

La Consejería de Agricultura de la Junta sufraga esta acción en la que sólo el Bierzo contará con un apartado propio dado que habrá otras promociones, pero destinadas a vinos blancos y vinos tintos de la comunidad autónoma sin hacer distinciones por denominación. Bello también espera que esta cita sea la primera de las pendientes hasta final de año después del parón de la pasada temporada.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00